top of page

Personas insoportables en el cine

  • Cookie Murdock
  • 1 oct 2017
  • 3 Min. de lectura

Ir al cine es una experiencia invaluable y casi religiosa para muchos. El olor a palomitas recién preparadas, la gran pantalla, el sonido envolvente y la posibilidad de disfrutar tu película favorita en diversos formatos como 3D, 4D o IMAX, nos cautiva y hace que las siguientes horas se pasen volando, valiendo el tiempo y el dinero invertidos. Hay algo especial en ver una película en el lugar de "culto" llamado Cinema.

Lamentablemente, hay algunas personas que hacen todo lo contrario y algunas deciden sentarse a tu lado. A continuación, te listamos del menos molesto al más molesto, a los tipos de personas que deberían tener prohibido ir a una sala de cine:

10. Los que no entienden la película y se salen

Este personaje no es tan molesto con las demás personas, pero si con su acompañante, es aquel que no le gusta ir al cine, no le importan la película o simplemente no la entiende y solicita a su o sus acompañantes de una manera no atenta retirarse de la sala. Es peor cuando se sale llorando de una película de terror. Simplemente no entendemos porque no entienden.

9. El que se duerme y ronca

Por supuesto que sí, hay algunos que a pesar del alto sonido y audio envolvente siempre terminan durmiéndose, seguramente por lo oscuro de la sala y más si la película no es de lo más fluida. Estos al final no son tan molestos, por lo menos si no roncan.

8. El que se la pasa saliendo de la sala

No sabemos si va al baño, si olvido algo o simplemente no le importa atravesarse una y otra vez entre las butacas.

7. El siempre conectado

Se la pasa en sus redes sociales sin darse cuenta de que ya empezó la película, lo anterior no resultaría tan molesto si este personaje no estuviera sentado frente ti y con el máximo brillo en su pantalla contestando sus whats constantemente o subiendo a sus redes que “se encuentra en el cine” aunque realmente no esté viendo la película.

6. El que lleva niños pequeños

¿Por qué alguien lleva a su bebe de meses al cine? ¿No saben qué va a llorar? Y peor aún… cuando llora ¿porque no se salen? Definitivamente el boleto del cine debería traer instrucciones sobre el uso adecuado de las salas, porque se nota que hay gente que aún no sabe que la sala de cine no es una guardería.

5. El que habla por teléfono

Algunos de nosotros vamos al cine no solo a ver la película sino también los trailers de próximos estrenos o los comerciales de festivales de cine, o sea... queremos ver y escuchar toooodo, desde que entramos y sí, vamos a ver hasta los créditos, sin embargo, también existen personajes que van al cine, aunque dejaron algo inconcluso y reciben constantes llamadas telefónicas de sus “pendientes” no solo antes de que empiece la función sino en cualquier momento. Le aplica nuevamente el instructivo para el uso correcto de la sala de cine porque también olvidaron que el silencio es indispensable para disfrutar de la función.

4. El preguntón

Existe el que se la pasa preguntándote sobre lo que acaba de pasar, está pasando o va a pasar durante la película ¿Qué no también la están viendo? ¿Por qué no pueden esperar a que siga avanzando para saber que va a pasar? No entiendo.

3. El maestro del spoiler

Es aquel personaje que ya vio la película y para conseguir la atención que no le dan en su casa, comienza a soltar información sobre lo que va a pasar en las siguientes escenas y en los casos más graves te cuenta el desenlace. Lo peor es cuando el maestro del spoiler ni si quiera viene contigo y te cuenta el final.

2. Los que piensan que están en su casa

Este personaje se desabrocha el pantalón, se acuesta en dos o más asientos, sube los pies a la butaca de enfrente, se extiende y pone los codos en tu sillón y lo peor es cuando se quita los zapatos, por favor entiende… la sala de cine no es tu recamara.

1. El inmaduro

Este sujeto es escandaloso y siempre habla en voz alta, dice “chistes” de cada escena y se ríe de sus propias tonterías. Como este tipo de persona necesita de atención para poder fluir, lleva amigos iguales o más inmaduros que él y juntos piensan que la sala de cine es la sala de su casa. Resultan mucho más molestos cuando la película es un drama o de terror porque te impiden disfrutar la película de manera adecuada. Para mi son gremlins!

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Electric Films. Proudly created with Wix.com

follow us:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page